jueves, 27 de diciembre de 2007

Propuestas para el nuevo año...


Construye con esfuerzo el camino que te llevará a la realización de tus sueños.

Salta cada piedra o barrera que encuentres en el camino.

Si la barrera es insuperable, quizás debas cambiar.

Trabaja con tenacidad y alegría para completar el camino propuesto.

Tomate tiempo para pensar y reflexionar.

Tú eres tu mejor consejero y quien puede discernir lo que realmente te hace bien.

Sé apasionado con todo lo que hagas.

Proyecta tu entusiasmo en tus ideas y estudia mucho para sustentarlas.

Conoce tus virtudes y limitaciones para luego tomar decisiones.

Ten consideración con todas las personas y seres vivos.

Visita y diles a tus seres queridos que los quieres.

Ilumina y cambia tu vida con actos e ideas nobles.



En el nuevo año encuéntrate contigo mismo y trabaja con alegría en el camino hacia tus sueños…



sábado, 22 de diciembre de 2007

¡FELIZ NAVIDAD!





¡Qué esta Navidad traiga paz, amor , trabajo y felicidad para todos!

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Último día !!!

Ayer martes fue el último día de clases para mis peques, todo resulto muy bonito y lo mejor es que ellos estaban felices… a mí aún me queda trabajar hasta fin de año, estamos en proceso de finalización , papeles y más papeles.


...Sólo les digo que tengan unas hermosas fiestas, unas vacaciones bien descansadas y en marzo les espero con los brazos abiertos para recomenzar el camino que hemos iniciado juntos...
















domingo, 16 de diciembre de 2007

Un poco mejor...


Hoy me siento un poco mejor, aunque las molestias continuan... Claro que no podré comer nada que afecte a mi pobre estomago otra vez, incluida la TORTA...


...Es por eso que hoy sólo podré apagar las velitas y pedir mis tres deseos



Uff, quedé agotada, ya son muchas velitas... no les parece?

viernes, 14 de diciembre de 2007

Por qué!!!



Hoy me siento muy mal este dolor estomacal, no se quiere ir eso me pasa por comer lo que no debo (amigas les he dicho que mi fuerza de voluntad flaquea, cuando ando sensible ).



Espero ya pase prontito, los síntomas son horribles, para que se los voy a describir… y lo peor es que debo ir a trabajar. ..

Niños el último favor que les pido, ¡¡¡Pórtense bien!!!.

sábado, 8 de diciembre de 2007

"DICIEMBRE"

Les he dicho que mi mes favorito es DICIEMBRE, este mes me encanta y así ha sido desde pequeña, aquí les voy a enumerar los motivos:


  • Cuando era pequeña me encantaba que llegara porque ello significaba que las clases estaban prontas a terminar, aún me gusta por que tiene el mismo significado , las salas quedan vacías el 18 de diciembre, nosotros los profes debemos terminar el proceso hasta el 31 y luego llega el merecido descanso, ja,ja,ja… sííí dos meses para “relajarnos”.
  • La Navidad es mi fecha favorita, y no es por el tema material, sino por el espíritu que se vive en mi hogar, pareciera que todos los ánimos cambian y el carácter se suaviza, ja,ja,ja, desde pequeña me encantaba ver a mamá y a papá decorar la casa desde el primer día del mes, siempre preocupados de los detalles, nos hacían preocuparnos del más desvalido, preparar las bolsitas por si pasaba alguien pidiendo, etc. de compartir esta significativa fiesta con nuestros seres queridos, sentarnos juntos en una linda cena. Y no les voy a negar la ansiedad que sentíamos con mis hermanos esperando la llegada del viejito pascuero. Todas estás tradiciones de familia aún las mantenemos, quedaron arraigadas en nuestro corazón, así es que las mantenemos como cuando éramos pequeños, claro que ahora con la familia más numerosa, hermanos, cuñadas y sobrinos.
  • Y por último me encanta diciembre por que es el mes de mi cumpleaños… ( Y este no es ningún aviso, como dijo alguien en el post anterior, ja,ja,ja). Si el 16 es mi cumpleaños, claro que desde pequeña pasaba algo desapercibido, opacado por la navidad, pero para mí no tenía ninguna importancia, mi mamá siempre me preparaba una rica torta… y mis hermanos siempre se las ingeniaban para encontrar antes de la fecha mi regalo y decírmelo … así que ese día ya no era sorpresa :)

(Pd: Las fotos, las tome yo, disculpen si no están centradas)

  • ¿Y ustedes tienen un mes favorito?

sábado, 1 de diciembre de 2007

Sagitariana


Amigas este post va dedicado a nosotras las SAGITARIANAS, sí mi grupo de amigas (las seis del club), cumplimos años casi todas entre fines de noviembre y mediados de diciembre, digo casi todas por que Viviana es la única que cumple en febrero, con tanto trabajo, no nos hemos podido reunir para festejar el de Pame y Evelyn que ya pasaron, pero les recuerdo que el sábado 8 nos juntamos a festejar, así es que vayan avisando a sus mariditos para que se queden cuidando a los peques, luego viene el de Lisette, Maritza y el mío, así es que esos los tendremos que celebrar después, en la junta del 8, agendamos los otros.


Es bien curioso, todas trabajamos en el mismo lugar, a medida como nos hemos ido conociendo, vemos que coincidimos en varios aspectos, incluso en el carácter…ja,ja,ja, talvez será por eso que Viví nos dice que nos tiene paciencia .

Eso me llevo a buscar información con respecto a nuestro signo, aquí van algunos puntos:
* La amistad es algo que llega fácilmente a nosotras las mujeres de Sagitario. Nosotras la podemos desarrollar en sólo unos instantes y mantenerlas por un muy largo período de tiempo. Creemos mucho en el juego limpio y la justicia, y a menudo nos peleamos con las personas desleales.

*Trabajamos mucho para alcanzar un nuevo conocimiento y solemos seguir una educación universitaria. Nos gusta viajar, tanto por estadías cortas como muy largas, y varias veces en la vida (Eso creo que es común a muchos, ¿no?)

*Somos también capaces de alcanzar metas de forma muy rápida, pero sólo después de malgastar muchas de nuestras energías.

*Generalmente gozamos de una muy buena salud y de un gran vigor. Sin embargo, es posible que tengamos problemas relacionados con el estrés.( Mal, muy común en mí ).

*Algunos sagitarianas tenemos un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecamos de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que nosotras. Somos capaces de sacrificarnos para realizar un objetivo. Esto hace que a veces seamos demasiado exigentes con los demás.

*El amor y el cariño son especialmente importantes en las mujeres Sagitarianas, que solemos requerir mucho de estos valores, ya que lo damos en grandes cantidades. Cuanto más fe y confianza se nos otorgue, más predispuestos estaremos a trabajar por el otro y a recrear relaciones significativas.

*Pareja ideal : Los hombres nacidos en Sagitario, Piscis y Géminis.



Hey, ¿Habrá alguno por ahí?...