sábado, 26 de abril de 2008

Vuelta de página...

Para qué se apareció?, removió algo que estaba tratando de olvidar… pero ya se acabó, no voy a pasar la vida tratando de entender !!!, no hubo una nueva llamada, sólo un último mensaje :



- Necesito curarme, sacar mis trancas, estoy estresado, no me llames , ok… gracias .

Hello?, yo no lo había vuelto a llamar, fue él quien se asomo de nuevo… y sólo para explicar su alejamiento y que retomáramos la amistad…
de qué me habla?

Creó que cada vez entiendo menos a los hombres… Gracias por todos sus comentarios y seguiré sus sabios consejos.



Ya estoy dando vuelta la página … veremos lo que se escribirá en esta, jejeje…

Por mientras soñaré…para que se cumpla el dicho…

“Para que se haga realidad, primero hay que soñarlo…”

sábado, 19 de abril de 2008

Respuesta!!!

Martes 23:45 hrs, ya me disponía a dormir en los brazos de Morfeo, estando ya en mi primeros sueños, algo me sobresalto de improvisto, había recibido un mensaje de texto!!!, al abrir el celular apareció el número de origen de ese mensaje, traté de recordar a quién pertenecía… Hace unos meses lo había eliminado.

Al leerlo era un mensaje de él…. ¿Sabes cuál es el pensamiento más importante de Juan Calvino? Y bla, bla,bla. Por lo menos dejo entrever a que se debió su alejamiento y pude tener una respuesta… Esa que pense jamás llegaría.






Te llamaré dijo…Y aquí estoy nuevamente como una tonta esperando ese llamado…

sábado, 12 de abril de 2008

ME HE PREGUNTADO

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos

(Martin Luther King, Jr.)



Algunas veces me he puesto a pensar por que llegaran personas a nuestra vida sin buscarlas, aparecen simplemente, serán casualidades o será el destino…


Muchas veces están ahí para brindarnos unas palabras de aliento y ayudarnos a seguir adelante, tratando de dar nuevamente pasos firmes en nuestra vida …


También hay aquellos que aparecen virtualmente, un día cualquiera alguien te ha agregado y te invita a conversar, y te preguntas ¿Qué será lo que busca?... lo piensas un momento y te lanzas a conocerle , en las primeras conversaciones te das cuenta que a veces hay temas comunes, con otros simplemente nada que conversar. Con los que mantienes en el tiempo llegas a considerarlos tus amigos, también a pesar de la lejanía te brindan apoyo… los sientes cerca.


Es cierto los amigos virtuales nos sacan de lo real pero nos hacen más reales, nos llevan a tener una identidad independiente de la imagen, pues no nos conocen físicamente ,a través de la red nos aprenden a conocer por lo que somos, dejando atrás el tabú de la belleza.


En mi largo camino aprendí que los amigos son:


Para el frío: ABRIGO.

Para la oscuridad: LUZ.

Para el miedo: REFUGIO.

Para la adversidad: ESPERANZA.

viernes, 4 de abril de 2008

Con otros ojos...







Hace ya casi un año, que he comenzado a ver la vida de una manera diferente, ya he comentado muchas veces que el 2007, fue la etapa de los cambios en mí, mejoraron muchísimo mis problemas de salud, he experimentado cambios físicos que muchos sacrificios me han costado y me siguen costando, ufff… todo esto ha tenido como consecuencia que interiormente piense y sienta de manera distinta, es decir , vea la vida con otros ojos.




Analizando mi historia como una cinta de cine, hay partes que no están, simplemente hay etapas que me salté y no las viví…El tiempo no puede volver atrás , lo que sí puedo hacer es tratar de hacer cosas que antes temía, atreverme a dar pasos pensando más en mí, en lo que quiero , en lo que siento…

En todo este proceso hay alguien que siempre ha estado presente a pesar de la distancia, esa persona me ha ayudado a ABRIR LOS OJOS, y darme cuenta que allá afuera hay más vida. A ti sólo te quiero agradecer...

No importa que yo al abrirlos haya conocido a una nube gris que me dejó con el corazón un poco lastimado, pues de no haberlo hecho seguiría cegada y jamás hubiese conocido otros sentimientos y los deseos de experimentar cambios.