Al menos estás actividades nos sacan de la monotonía del día a día y también me hacen pensar en otras cosas, para no seguir dándole más vueltas al asunto que me complicaba, por lo menos ya hable con quien necesitaba hacerlo y dio el respaldo que se necesita en estas situaciones.
Yo por mi parte me he sentido mejor, ya no me cuestiono tanto las cosas que me ocurren… dejo que ellas vivan su momento, para bien o para mal pero vivirlos sin cuestionamientos ni arrepentimientos, cómo me dice un buen amigo por ahí… deja que el bote reme solo, que vaya siguiendo el cauce de la corriente… y es justamente lo que trataré de hacer…
Ya perdoné errores casi imperdonables, ya intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personascuando nunca había pensado decepcionarme decepcionarme, más también ya he dececepcionado a alguien.
Ya abracé para proteger, ya he reído cuando no podía, ya hice amigos eternos,ya amé y fui amado, más también ya fui rechazado, ya fui amado y no he sabido amar.
Ya grité y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice promesas eternas, rompiéndome la cara muchas veces.
Ya lloré escuchando música y mirando fotos, ya llamé sólo para escuchar una voz, ya me enamoré de una sonrisa,ya pensé que me iba a morir de tanta añorancia y……tuve miedo de perder a alguien especial……(y terminé perdiéndolo) Pero sobreviví!!
Y aun vivo!No paso por la vida…¡vivo!
Lo bueno es ir a la lucha con determinacion, abrazar a la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, por que el mundo pertenece a quién se atreve.
LA VIDA ES MUCHO!“para ser insignificante”
Charles Chaplin