miércoles, 22 de agosto de 2007


"De los amores negados"

(Ángela Becerra)




Durante estos meses había dejado mi placer favorito, LEER, la monotonía del trabajo me había absorbido, este fin de semana llegó a mis manos la novela “De los amores negados”.

“…Tú me has quitado el temor a vivir. No sé que nos espera, pero siento que contigo voy a empezar de nuevo una andadura más plena e intensa.
Ahora ya sé que tengo un alma. Tú la revelaste ante mis ojos; reconociendo la tuya he descubierto la mía...”

Es una bella historia de encuentros y desencuentros, en donde el tiempo juega un papel fundamental en la vida de Fiamma y Martín, ellos ven como su amor a través de los años se va transformando en desamor y acostumbramiento, la monotonía y la falta de comunicación en la pareja tan común en nuestros días los van llevando sin darse cuenta a tener cada uno de ellos una doble vida y así poco a poco van surgiendo nuevas esperanzas …

Es la historia de la vida, la historia del mundo, la fuerza de las palabras evocadoras de sensualidad. Se podría decir que, el amor es lo único que nos salva, nos mata y nos resucita de nuevo.

¿Por qué la felicidad muchas veces nos pasa desapercibida en el segundo mismo en que la estamos viviendo, y luego toca revivirla sólo de recuerdos?

Lorena.

2 comentarios:

markín dijo...

la fuerza de las palabras evocadoras de sensualidad.

Donde están esas palabras?

Cuántos no quisieran leerlas y gozarse con ellas.

Comienza a vivir tu felicidad y no la andes esperando... :)

Adriana dijo...

Sal y atrapalá!! (tu felicidad digo)