martes, 13 de noviembre de 2007

Y EL AMOR...¿DÓNDE ESTÁ?


Se escucha y se lee mucho de esta palabra, pero que será lo que realmente se siente… y con esto queda claro que no me refiero al amor filial, si no al que da una pareja.


Será verdad que se sienten mariposas en la guata y que extrañas de sobremanera a esa persona especial que acompaña tus días?

Aunque no lo crean, esa palabra sólo la he escuchado, NUNCA la he sentido, sííí lo que han leído y no es que sea de otro planeta, hábito en el mismo que ustedes, tampoco tengo otra tendencia sexual y no me oculto, como algunos al leer esto pudiesen creer.


Soy una mujer, siento y pienso como tal…

Sólo que jamás el amor ha tocado mi puerta, claro que he sentido el amor, pero este no ha sido reciproco y se queda ahí en lo platónico.


Creó que ustedes se preguntarán por qué?


Les cuento que desde la adolescencia ha habido complejos en mi cabeza y talvez al ir formando mi personalidad esta se volvió introvertida, y bastante tímida, poco arriesgada y por esto me cierro como una ostra…temiendo al rechazo.


Esto ya me está cansando y desde hace un tiempo he tratado de cambiar mi chips, abrirme más y este blog es mi catarsis, aquí plasmo todo lo que siento y pienso.


Alguien por ahí pensará que espanto a las personas, pues les diré, que de bruja no tengo nada, sólo soy una mujer que busca un poco de amor y compañia…

27 comentarios:

fernando dijo...

Ya te llegará el amor, seguro. Encontraras tu media naranja que te ame y le ames.

un beso.

Cys dijo...

Yo también soy muy tranquila, pero sabes? El amor SIEMPRE llega. Vas a ver que vendrá una época donde te sobren los pretendientes. Muchos chicos prefieren a las chicas tranquilas, discretas. Ya te cruzarás con varios de esos.

La gata en el tejado caliente dijo...

Yo no estoy segura si he llegado a amar a alguien, sé que he estado muy cerca pero no he llegado a amar, he estado muy enamorada, pero creo que amar es lo que viene después, sé que me gustaría conocer ese sentimiento, pero no creo tanto que sea así como mariposas. Una cita que me gusta mucho dice: "El amor verdadero llega en silencio, sin grandes anuncios ni aspavientos; si escuchas campanas, hazte revisar los oídos"
Creo que el amor es saber que quieres compartir tu vida con la persona que tienes al lado porque es importante para ti, porque no te puedes imaginar no hacerlo. Alguna vez en un par de posts(en mi space cuando lo usaba tb) divagué un poco al respecto, pero yo creo que es así, es saber que hay momentos que no vas a aguantar a la persona que tienes al lado, como van a haber momentos en que no te podrías imaginar vivir sin estar a su lado. En fin! hay mucho para filosofar ahí :)
Sobre tu header te respondí en los comentarios que respondí del post anterior, mándame las imágenes que quieras al mail del blog y por ahí vemos qué hacemos
Un beso!
pd: En un post creo que por junio o julio en mi blog tengo una cita que habla precisamente sobre esto, en cuanto tenga tranquilidad para revisar te paso el link :)

Mar y ella dijo...

Exsite,vive,pasa que a veces el tren que toma demora un poco.....paciencia en la espera....Mariella.

bacan72 dijo...

Te entiendo perfectamente...me pasa con frecuencia eso de sentirme solitario y pensar que "se me va el tren", tengo 35 y todavía estoy soltero.

Quizás esté en quedarse pegado en amores platónicos o caer en el "enamoramiento" donde se le atribuyen características al otro que no tiene...y después viene la decepción.

Con el tiempo he aprendido que hay que dejar pasar rápido esas desilusiones...si no resulta con uno(a), "a otra cosa mariposa". Por lo menos estoy en ese plan ultimamente, a ver que resulta.

Saludos,

Mauricio

Fiore dijo...

Existe mi pequeña Lore y es maravilloso, tiempo al tiempo y sigue un consejo (que no es mio pero me divirtió) "hasta que no encuentres al indicado, diviertete con los equivocados" jajaja

Un bso

Mi Angel de la guarda dijo...

bueno lore , como me dicen siempre a mi, ya llegara el quen tiene que llegar, en el momento que menos te lo esperes.
un gran abrazo
besitos mil
alas,...

Marco Escobedo dijo...

Hola Lorelay pues mi tren aùn sigue pasando por lo menos siempre lo he visto venir, de todas formas a veces uno debe subir al tren y arriesgarse no vaya ser que un dia deje de pasar y pues nos deje solos en la estaciòn. No hay que tener miedo a subir al tren, es verdad a veces no sabemos que encontraremos alli, pero si no subimos nunca lo sabremos.

A proposito ya vino carro, que no es lo mismo que tren jajaja, un beso y sigo comentando :)

Elenita dijo...

Lorenita... creo que eres un sol de persona y por tanto tienes que empezar por quererte a ti misma y veras como te quieren los demas, no temas al amor... no temas a sentir, es lo mas bonito que hay y te digo algo mas... yo, como habras leido en mi post, "mi complejo", tambien temía muchísimo al rechazo hasta que conoci a alguien que me quiere y que me hizo quererme tal y como soy. Niña... espero que cuando esas mariposillas revoloteen en tu tripita, nos lo cuentes.
Mil besos.

Lorelay dijo...

Fernando;
Entonces seguiré con muuucha paciencia esperando :)

Cys:
Yo tengo la percepción contraria, ja,ja,ja, ya veremos.

Gatita:
Me gusto esta frase ..."El amor verdadero llega en silencio, sin grandes anuncios ni aspavientos; si escuchas campanas, hazte revisar los oídos", si las escucho te cuento.
Y gracias por tu respuesta, en cuanto tenga claro lo que quiero te lo hago llegar.

Mariella:
Parece que el mío se está demorando más de lo normal, ja,ja,ja.

Bakan:
:)Ojalá y te resulte, bueno entonces tendremos que esperar con paciencia, los carritos del tren.

Fiore:
Y si los equivocados tampoco aparecen :( , ja,ja,ja

Angelito:
Mmmm, si eso lo sé, hay que esperar al indicado, si es que llega y si no , él no más se lo pierde :)

Marco:
Me alegro que por lo menos ya tienes un carro y que por tu estación pase tan seguido, pues en la mía no ha pasado nunca, talvez mis miedos tenga que dejarlos ir ;)

Elenita:
Seguiré tu consejo, y si algo ocurre serás la primera en saber.

Carlos dijo...

Querida amiga, el amor es algo que pasa un día por nuestra vida y se queda, llegará algún momento en tu vida no te desanimes.
Un beso para vos.
Carlos

cielo azul dijo...

WOW... primera vez que entro a tu blog y dejame decirte que me siento de la misma manera que tu!!!

He sido muy tranquila y como tu dices llena de complejos que me he vuelto introvertida y poco sociable, lo que hace que los demás me vean como "rara" o esa es mi percepción!!

Yo no quiero cambiar... se que tengo defectos y eso si lo cambiaria pero cambiar mi forma de ser por agradarle a alguien eso si que no, me gusta mi forma de ser porque los amigos que tengo se que son sinceros y que puedo contar con ellos, así que creo que me ayuda mi manera de ser....

Por otro lado eso de no tener pareja y de no conocer el amor recíproco porque como tu, yo también he tenido varios amores platónicos pero ahí se quedan nadamas... esta situación a veces me deprime... si deprime es la "palabra"

Aunque creo que si ahy alguien para mi, algún día llegará!!

Así que de la misma manera creo que hay alguien para ti!!!!

ANIMO!!!

Orestes (Ex Al) dijo...

La compañía ya la tienes, y para demostrarlo no hay mas que leer las entradas en tu blog. El AMOR, así con mayusculas, estoy seguro que lo encontrarás el día en que menos pienses con ansiedad en ello, porque es un sentimiento que surge, a veces son proponértelo. Es el flechazo. ¿Se dice así ahí?
Un beso

mi despertar dijo...

Que lindo lo que escribiste simple claro lindo..me encantó

Viole dijo...

Mi niña preciosa... que lindo lo que dices y como me identifico en algunas partes, pero ten paciencia ya vendrá el amor hasta tu vida y no te darás ni cuenta el día, ni el instante en que lo estarás disfrutando... y sabrás de que se trata esa palabrita tan esquiva en tu vida... no busques sólo espera y aparecerá de improviso invadiendo tu vida y tu mundo...

Linda... cuídese mucho y todo saldrá bien...

Viole

Patricia Gold dijo...

Ayyy Lorenitaa...al leerte me hiciste tanto acordar a "alguien" hace unos años ( y te diría que algunas veces ahora tambien)

Lore..eso de cerrarte tiene motivos..y vos los debes conocer..todos tenemos nuestra propia historia personal..y eso influye mucho.

Pero te cuento que te veo ,te imagino jovencita..asi que relax..cuando menos lo buscáS ahí aparece...y no sos ningún bicho, ni bruja ni nada.
YO HUIAA DESPAVORIDA ANTE ALGO QUE PRESENTIA AMOR, O COMPROMISO..

con el tiempo pude manejarlo y cuando me relajé SONÉ! jajjaa..
es una bromita.

en serio..ya llegará no TU MEDIA NARANJA ´(acá se me enoja Fer) no son MEDIAS NARANJAS...

VOS TENES QUE SER UNA ENTERA Y EL OTRO IDEM Y COMBINAR COLORES,GUSTOS LO QUE LES AGRADE..NUNCA ME GUSTO ESO DE MEDIA NARANJA..(locuras mías)

si haces catarsis con el blog....bienvenida al club..!
yo no lo hago precisamente por timidez..ni se que quiere decir..
pero lo necesité para ayudarme en algo muy personal y mi salud..y hasta ahora lo logré..veremos como sigue..
.. a veces pienso que no..pero al menos lo disfruto..

el amor llega Lore..pero vos solo amáte mucho vos..y disfrutá la vida..eso se percibe..y un día "alguien" lo percibirá más y cuando te quieras dar cuenta..estas enamorada y alguien lo está de vos..
y sino veni a mi blog...ayer un anónimo se le declaró a una desconocida para mi...
estoy tan acostumbrada a esas cosas..en mi blog pasa de todo..!!(voy a escribir un libro sobre eso)
besos profe..excelente post..coincido con Mucha, lo escribiste tan claro..te salió del alma no..?
Y VIVI LA VIDA Y NO TE DES MANIJA ..
EL AMOR ESTA ,SOLO ES CUESTION DE CRUZAR CAMINOS..Y ESO YA TE EXPLIQUE COMO PASA..ATRAES CON EL "AMOR A LA VIDA"..ES LO PRIMERO QUE SE DEBE AMAR.
BESOTESSSSSSS!! Y CADA DIA ME GUSTA MAS TU BLOG..
sorry por visitarte espaciado estoy exámenes..y no tengo tiempo..
beso diosa..!

markin dijo...

...
Si en preocupación quieres estar, piensa en tus letras.

Si quieres sonreir, de la boca para afuera, puedes hacer tuyo "hasta que no encuentres al indicado, diviertete con los equivocados" bien dicho por Fiore.

y si quieres oirme... sabes bien qué pienso. Amor se respira, uno lo orienta en sus diversidades. Así como tu lo viertes en quienes te lees.

Y no sabes aún de la correspondencia... y no temas no saberlo, que placer también hay en ello. de sobra quién llegue a tu puerta y pase a tu vida, valorará y mucho aquello que entregarás.

chau,

MARISA dijo...

dicen que hay una media naranja..pues sabes? si cortas un saco de naranjas una a una por la mitad, verás que casi todas encajan con todas... fuera hay muchas medias naranjas esperándote tienes tu punto de acidez y dulzura!!

Lorelay dijo...

Carlos:
No estoy para nada desanimada, sólo seguiré esperando :), claro que en su momento llegará.

Cielo Azul;
Sí, al parecer tenemos cosas en común, gracias por tus palabras.

Orestes;
Claro que la compañia la tengo y me la proporcionan ustedes con sus hermosas palabras...
Bueno y como tu dices el flechazo ya llegará, talvez el ángel del amor,ha tenido mala punteria :)

Mucha:
Me alegro que te haya encantado, generalmente escribo muy simple, esa es mi autocrítica, pero que le voy a hacer eso sale de mi alma.

Viole;
Gracias y tengo paciencia para esperar. Ahora a concentrarse para el exámen, mañana en el congreso de educación católica (Sí nos hicieron ir VOLUNTARIAMENTE hoy y mañana) te tendré muy presente en mis oraciones.

Patricia:
Sí, lo de cerrarce tiene motivos y bien los sé yo, más adelante creo que hablaré sobre ellos, cuando los tenga más asumidos.
Y con respecto a marme más... eso he estado tratando de hacer durante los últimos meses, talvez cuando lo logre completamente, ese alguien se de cuenta :)

Markin:
Disculpa pero esta frase no la entendí...Si en preocupación quieres estar, piensa en tus letras. ¿Por qué lo dices? y como ya dije a Fiore, ni los equivocados aparecen para sonreir :)
Y claro que te he escuchado, siempre dices que el amor está en todas partes, que en cualquier lugar hay un hombre o mujer esperando por uno.

Mmm, ¿Y cómo va a ver placer en no saber si eres correspondida?, pienso que es todo lo contrario :(

Marisa:
Entonces buscaré más, cuando las tenga cortadas, veré cual calza :)

fernando dijo...

un beso y feliz fin de semana

markin dijo...

Te enredas en tu mundo... Yo noto que vas mejorando, vas bien, te vas abriendo al mundo. Te hace bien. Conócete. Mírate. Tus letras, ideas, tu ser mejoran.

Eso me alegra.
No te sientes mejor contigo misma?

Placer en no ser correspondido ¿? reflexiona... dónde podemos hallar eso.

Quizá en la compación futura, quizá en el presente en que te ves. Tu realidad que es tu vida, tu goce... y eres tu msima quién inclina tus emociones a una amargura o a un placer.

Lo hace s bien hasta ahora... seguirá esa ruta, hasta hallar el cause que quieres.

chau.
pd. perdona mi abstracción de siempre. :(

ツ Mais feliz impossivel....ツ dijo...

hola lorelay... ando dejandote huellitas las mias ... ya que volvi a encontrarte ... tu blog esta de diez muy agradable y comodo ... te dejo saluditos y abrazos...
la argentinita

manuel-tuccitano dijo...

el amor no se busca, simplemente se encuentra...para amara hay que estar abiertos verdaderamente...aparece alli donde menos te los esperas incluso cuando desesperas...

Un beso

Lorelay dijo...

Fernando;
Graciaspor tus lindos deseos.

Markin:
Sí me siento mucho mejor conmigo misma y va mejorando mi interior, sigo reflexionando.
No tengo nada que perdonar, todo lo contrario mucho que agradecer...

Lorelay dijo...

Argentinita:
Mucho tiempo te busqué, pero tu blog no se podía abrir, ahora ya entiendo el porque estabas perdida.

Manuel:
Sé que no se busca y que simplemente llega sólo, espero encontrarlo y que no se pierda de calle :)

ElPoeta dijo...

Querida Lore, me ha llenado de ternura tu confesión... pero el amor que no es correspondido también es amor y si has sentido eso vas por el buen camino. Tu gesto de escribir aquí lo que sientes te ayudará seguro a liberarte de esos frenos y verás cómo pronto encuentras sin buscarlo todo el amor que mereces... Besos y cariños,
V.

Lorelay dijo...

Poeta;
No lo había visto desde ese punto de vista, lo tendré en cuenta.
Gracias