sábado, 2 de febrero de 2008

Y era gris...


Si, como lo leen , creó que el príncipe era gris…

tal como apareció se esfumo.

Como entender a los hombres, a veces te alaban, te dicen palabras bonitas, sueñas , te ilusionas pensando que todo puede resultar , y de un día para otro ya no quieren saber más de ti.

Estoy como condorito ¡PLOP!, no pido explicaciones pues no tendría por que dármelas, entre nosotros aún no había nada serio, pero solo me gustaría saber el porque de su silencio, de un día para otro simplemente desapareció, ya no contesta mensajes, ni llamadas.

Por primera vez creí confiar en alguien, pero me siento traicionada mejor dicho decepcionada, ¿Serán todos los hombres así?.


Ustedes que tienen más experiencia podrían decirme…


¿Qué los hace actuar así?

15 comentarios:

La Gata de sus tejados dijo...

hmmm... mi querida Lore, desconociendo detalles lo único que puedo decirte es que a veces cuando todo sucede muy "rápido" una de las dos partes se puede asustar y desaparecer. Ya no lo llames ni le mandes mensajes, ya lo hiciste y no te respondió entonces déjalo que se manifieste él, y cuando lo haga trátalo como amigo y punto si es que lo fue, sino como un conocido más y nada más.
Lo que mejor te podría decir que por experiencia he aprendido, es que mientras más quieres "encontrar" mientras más te gustaría "tener" o mientras más importancia le das a "buscar", menos encuentras y puedes hasta no ver lo que tienes frente a ti.
Mírame a mí que justo después de haber escrito un post donde decía bien enfáticamente "NO ME EMPATEN!!! no quiero conocer a nadie, no quiero nada con nadie así estoy bien" a la semana creo... resulta que me "tropecé" con alguien que terminó siendo muy importante (y ya van 5 meses que viene siendo tan importante :D jejeje). No busques ni le dediques muchos pensamientos al "quisiera encontrarte", concéntrate en ti, en tus cosas, y de lo demás... el mundo se encarga... tantas vueltas que da, te da muchas sorpresas :)
maullido de gata ;)
un beso!

marisa dijo...

ains... no, no son todos así, pero es q les gusta traernos de cabeza :( ánimo!! ve probando, así te enriqueces :P quizás encuentres a uno azul quién sabe?

markín dijo...

Deportivamente se diría que fue un golpe bajo (en boxeo); pero, más allá de la caida hay mucho más para el espectáculo de la vida.

Siempre he nombrado que son necesarios lo yerros para llegar al objetivo.

Y como dice miss gata, llegará solo, mientras tengas la puerta abierta.

En otras situaciones, otras mujeres se cierran como ostras y no quieren saber nada. Error. Lo único que se gana es una perdida de tiempo.

Así como llegó, llegarán otros, quizá tomando diversa ruta, SIEMPRE IMPENSADOS Y NO ESPERADOS.

Chau

Viole dijo...

Mmmmmm!!!, qué difícil me lo pones!!!, pero amiga que quiere que le diga, quizás por eso estoy reacia a buscar pareja jejejeje!!!, pero en fin la vida nos enseña de formas muy suaves y duras a la vez, ya llegará su principe amarillo algún día, se que no es consuelo, pero como usté lo lijo, la esperanza es lo último que se pierde... y creo que es así. si quiere se viene a dar unas vueltitas pa santiago pa que se le pa´se lo PLOP!!! que está y salimos a "vitrinear" por ahí jijiji, en una de esas aparece algún principezco jejeje, como sabe?, además cualquier cosa pa subirle el ánimo!!!

Se me cuida y olvidese de eso plop que está ya!!!

Cariños y abrazos

Unknown dijo...

No, no todos son así, no te preocupes que pronto llegará

un bso

WILHEMINA QUEEN dijo...

Hola LORELAY,
he unificado mis blogs por lo que te invito a pasar cuando puedas por Wilhemina Queen.

un abrazo, Vero

ÅNG€L G dijo...

Bueno pues no se que decirte, nunca he dejado a ninguna mujer de ese modo. cuando siento que una relacion no esta funcionando expongo mi manera de ver las cosas y si ahun asi el problema persite le digo a mi chica que no es la persona que hando buscando y ya sabes el clasico final pra cerra con broche de oro ..

Pero quisiera tenerte como mi amiga a no tenerte del todo ;-)

Y emprendo la despedida culminante. jajaja.

Pero nunca me boy sin explicar, tal vez el no queria nada serio o era casado. asi que fue su unica salida
Saludos de tu Angel de NY.

Anónimo dijo...

Le llamas por telefono y no te responde? Le escribes sms y no dice nada ? mal por ese hombre. MUy mal.

un beso y animos..

raulquintana67 dijo...

luego te comento. muchas gracias por tu visita. Sabes qué? Se están perdiendo mucho las formas, además de la verguenza, en general. Todo es más o menos lícito mientras se haga con respeto, con modales y con consideración. Nos estamos volviendo, especialmente los hombres, o por lo menos muchos hombres, y cuanto más jóvenes más, por alguna razón, muy desalmados y desastrados. un besote

raúl

raulquintana67 dijo...

luego te comento. muchas gracias por tu visita. Sabes qué? Se están perdiendo mucho las formas, además de la verguenza, en general. Todo es más o menos lícito mientras se haga con respeto, con modales y con consideración. Nos estamos volviendo, especialmente los hombres, o por lo menos muchos hombres, y cuanto más jóvenes más, por alguna razón, muy desalmados y desastrados. un besote

raúl

Anónimo dijo...

yo sí te confieso que puedo ser así, puedo serlo, pero tampoco es que sea siempre así, uno hace lo que siente, se va y vuelve, y aparece algo y se queda y luego vuelve a irse

uno no tiene razones, no se entiende a sí mismo, hace lo que va sintiendo, aunque haga daño, sé que suena egoísta, pero creo que no lo es, es auténtico

yo no suelo perderme del todo, no es algo meditado ni calculado, pero puedo tomar distancia y volver cuando los sentimientos están más tranquilos, y quizá sí somos todos así, los hombres, yo desde luego no lo hago con intención de hacer daño

amor

Lorelay dijo...

Gatita;
Ya tengo la respuesta de su lejanía, pues sólo me queda esperar que mi corazón se reestablesca, ahora tendré unos días para pensar solo en mí, gracias por tus palabras...

Marisa:
De cada persona se aprende, ya veré que lección saco de esta...

Marco Antonio:
Como bien dijiste en tu post, Son necesarias las caídas, pero debemos volver a levantarnos, esta vez no me voy a encerrar como ostra y estaré atenta a cualquier ruta que pueda tomar mi destino...

Viole;
Gracias por tratar de subirme el ánimo, y cuando vaya a Santiago te avisaré a ver si vemos algo juntas :)

Fiore;
La verdad ya he esperado mucho, que más da que espere un poco más.

Verónica:
Sí, ya lo he visto y me ha gustado mucho como ha quedado.

Ángel:
Veo que eres todo un caballero, y él algo ya explico, creó que no queria herirme y prefirió dar la retirada.

Fernando;
Ves a veces los hombres actuan de manera inesperada, envió otro sms, en donde algo explica.

Jaime;
Tienes toda la razón, los formalismos para algunos sean jóvenes o adultos ya pasaron de moda.

Amor;
Agradezco tu sinceridad...

Cys dijo...

Es la naturaleza de los hombres tal vez, o por lo menos una historia que se repite demasiado, pero si de algo te sirve, así suele pasar:

Dices que no contesta tuS llamadaS, ni mensajeS... si lo persigues se va a correr más!

Ignóralo, y tal vez regrese. Mienrtas lo busques, más lo vas a perder.

Geraldine dijo...

De esos hay muchos, querida Lore, si no exisitiera el mal nunca nos dariamos cuenta que existe EL BIEN.

Salu2

Mar y ella dijo...

es una buena pregunta.....tiene respuesta??.....si la conigo te la digo....por que para mi es un enigma.....decir y luego enmudecer.......paraece que es algo más común de lo que yo imagine.....si es tán fácil decir lo que se siente aunque duela...pero la incertidumbre duele más......ciewrto??....y las palabras se la llevo una brisita ni siquiera un ventarron......pesaban menos que un paquete de palomitas.....
Mariella