domingo, 15 de junio de 2008

Flashback


Está fotografía es una de mis favoritas… en ella estoy junto a papá en el año 74, cuando vivíamos en Isla de Pascua. Qué años aquellos!!!, cuando todo era perfecto, según recuerda mamá, ella aún añora aquella época maravillosa.

Aún recuerdo, lo mimada que era, si quería algo sólo debía decírselo a él, con mi madre siempre me costaba más conseguir mi propósito, pero con él todo era diferente… pues yo era la niña de sus ojos.

Cada noche cuando llegaba de sus turnos recorría nuestras camas despertándonos a cada uno, pues en todo el día no nos había visto, y deseaba que lo abrazáramos, a pesar de la molestia de mamá, pues a ella mucho le costaba que nos quedáramos dormidos nuevamente… Ese hábito en él permaneció siempre, cada vez que llegaba tarde a casa, claro que después de grandes, ya regañábamos el hecho que nos despertara… como volver hacia atrás y dejar que lo haga nuevamente.

Muchas veces pienso en cómo me hubiese gustado haber hecho muchas más cosas juntos, pero la vida se lo llevó rápidamente.



Sé que desde algún lugar, él aún vela mis sueños…

19 comentarios:

fernando dijo...

un bonito recuerdo de tu padre, aunque con lado triste. Besos.

marco dijo...

Esa foto es brillante, es un recuerdo tan bello. A veces uno quisiera que todo retrocediera pero asi es la vida es un suspiro de enormes recuerdos,uno de los tantos baules que se llenan con la existencia, muchos besos :)

Paqui dijo...

Lorelay, claro que desde algun lugar él vela tus sueños. El mio se fue tambien muy pronto, cuando yo tenia 5 años, pero desde luego siempre ha estado conmigo y se que él es mi angel de la guarda porque en momentos dificiles creo que él ha estado ahí.
Un besito y muy bonito lo que cuentas

amor dijo...

me conmuevo pensando en el día en que me vaya yo, que también soy padre

beso

ElPoeta dijo...

Perdona si por una vez sólo leo deprisa y por encima tu entrada y no te comento sobre ella, pero quiero decirte a ti y a todos mis amigos que llevo un tiempo sin visitaros porque ando con complicaciones afectivas y mal de tiempo, aunque quiero que sepáis que no me olvido de vosotros, que esto es sólo un intento de ponerme al día y a partir de ahora quiero hacer lo posible por encontrar el tiempo para visitaros más a menudo. Un beso y un abrazo, con todo mi cariño,
V.

RIPNE dijo...

Agggg, este día de m... no es muy ideal para venir a mirar blogs, le retuercen la fibra sensible a uno.

 kotto dijo...

que hermosos recuerdos...me hiciste recordar a i viejito...

:-(

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs CHILE
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Fernando dijo...

Bonito Tributo a quien tanto te dio en vida, tu eres fiel continuación de sus principios y valores, a veces provoca retroceder el tiempo para volver a vivir esos momentos, que están en nuestra memoria como fotografías.

Te dejo un fuerte abrazo!!!

Mar y ella dijo...

ue hermoso recuerso escrito por tus manos de la persona que te dio la vida..
Un besito y gracias por pasar siempre.
Mariella

Mi Angel de la guarda dijo...

Son recuerdos que nunca olvidaràs, siempre esta contigo acompañandote en cada paso que das, es uno de tus angelitos de la guarda

besitos miles
que tengas lindos dìas
alas,...

Chio dijo...

Cuando yo llego a casa y mi enano duerme, lo hago q se levante entre sueñes y me de un besito, me lo da pero el al dia siguiente ni se acuerda, pero soy feliz. Que bueno q tengas ese recuerdo de tu papi. :D

Fabio dijo...

A todos nos pasa con nuestros seres queridos... cómo nos hubiese gustado vivir y compartir un montón de cosas ahora...
Pero, la vida es así... me consuela honrar que estuvieron, y fueron importantes... y que no desaparecieron, sino que nos acompañan, velan por nosotros, que están cerca y dentro nuestro, en cada evocación, cada recuerdo... ellos están, no han muerto ni partido
saludos

kalista dijo...

leyendote recorde a mi padre, que ya fallecio tambien...quedemosnos con los mejores recuerdos.... sea una foto o el recuerdo de una caricia tibia...
un gusto pasar por aqui...besos...

Adriana Lara dijo...

oh, vivías en la Isla de Pascua!!!

Fiore dijo...

Eso dalo por hecho ;)

bso

MARISA dijo...

Lorelay.. un texto precioso y una foto genial.. las que tenemos suerte de tener aún a nuestro papá cerca tenemos que exprimir estos momentos.. besos

manuel-tuccitano dijo...

No se que decirte...seguro que esté dondeesté seguro que vela tus sueños y tu vigilia...besos

Anónimo dijo...

Uy!!! amiga yo creo que todos en algun minuto añoramos que el tiempo vuelva atras, quizas a alguna época en la cuál fuimos felices o no teniamos el ritmo de vida que ahora llevamos..... yo personalmente a pesar de estar feliz con todo lo que "construido" hasta ahora, tb. volveria el tiempo atrás... un par de años...jijijiji.
Pame