domingo, 21 de diciembre de 2008

De vuelta...

Hace tiempo que no venía por acá, había dejado esto un poquito botado, las preocupaciones y la finalización de año, me tenían agobiada.


Ahora las cosas están algo mejor, al menos laboralmente ya falta muy poco para las vacaciones y el relax.


La preocupación por mi madre continua latente, mañana sabrá el resultado de la biopsia y el tratamiento que deberá continuar…


Yo estoy tratando de no decaer y darle todas mis fuerzas a ella, para fortalecerla en estos difíciles momentos…. Y eso lo he logrado con el apoyo de buenos amigos que te dan aquella palabra de aliento que necesitas en algún minuto del día… a ustedes gracias….Ahora que se acercan las fiestas, espero disfrutarlas en familia así como siempre lo hemos hecho, disfrutando cada minuto en el que estamos todos reunidos : mamá gallina y todos sus polluelos

6 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

TE deseo que tu madre se recupere lo más rápidamente posible. SEguro que así será.

besos y feliz Navidad

Mar y ella dijo...

Espero,que sólo tengas noticias buenas en esta navidad ,y siempre se mantengan muy juntos....
Cariños
Mariella

Adriana dijo...

Uy caramba, que mejore tu mamita, miles de besos

Anónimo dijo...

que sean buenos días, que tu felicidad se colme este año

Unknown dijo...

Amiga querida, por si te sirve te dejo unas palabras de aliento y como sabes te deseo lo mejor en esta Navidad y siempre, querida. Un gran beso,
V.

Paqui dijo...

Te deseo Feliz Navidad y que tu madre se recupere prontito. Se fuerte en estos momentos y ánimo para las dos. Deseo su pronta recuperación de todo corazón.
Un abrazo