domingo, 19 de abril de 2009

Pienso en tí...

6 comentarios:

DITO dijo...

Wowwwww... me encantó tu blog, que estilo tan lleno de magia, espiritu y mistica tienes, por Dios y que frase: "Sólo se puede ver bien con el corazón... lo esencial es invisible a los ojos..." Me has dejado pensando! Felicitaciones por el sitio, saludos.

Paqui dijo...

Pase a saludarte y desearte un feliz fin de semana. Un besazo

Mar y ella dijo...

Hermosa cancion ,mi querida Lore...espero que pronto tus pensamientos se conjuguen en una mirada ,en un beso..

Mariella

Mar y ella dijo...

Que tengas un lindo largo fin de semana..


Mariella

Víctor Hugo dijo...

saluditos escorpiona!

un abrazo
VH

ÅNG€L G dijo...

Hola mi ninia.
PRimero q nada disculpa mi espaniol ya q no lo domino al 100%. PEro me hago entender ;-)
Quiero que sepas q me uno a tu pesar de tu mamita enferma y que mis oraciones se uniran a las tuyas para q todo salga bien en su recuperacion pronta.
En estos momentos es cuando deves ser mas fuerte y no declines ya q a ella le hara mucho bien saver q lo tomas con calma y serena duenia de ti misma. visitala muxo y dale sobre todo muchos mimitos.
El mejor consejo q te puedo dar. Tu amigo q te extrania.
Angel de NY.