sábado, 8 de septiembre de 2007

LAS CHICAS DEL CLUB




Aquí estoy nuevamente tratando de escribir otra parte de mi…


Ayer conversé y me reí como hace tiempo no lo hacia… hace ya un tiempo nos reunimos un grupo de amigas, en lo que llamamos “Las de la tarde”, (todas trabajamos con cursos en esa jornada), somos un grupo bien afiatado, muy compinches unas de otras, nos reímos bastante de nosotras mismas, de nuestros aciertos y fracasos.


Hemos decidido que deberíamos juntarnos cada viernes para liberar las tensiones de la semana y hablar cada una de lo que la ha estado enrollando…
Eso si PROHIBIDO hablar de trabajo, este tema siempre sale a flote.

En este club hay de todo… tres casadas que pueden contar de sus experiencias, una separada o en vías de estarlo que nos dice a las otras dos solteras… chiquillas pásenlo bien!!!… (Li. trataré de seguir el consejo, ja,ja,ja)

Chicas esta frase es para ustedes…
“La amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través de las amigas, se duplican las alegrías y se dividen los problemas”.

Salud por eso… Ustedes con su pisco sour y yo… con mi Coca zero.


AH!!! Casi me olvidaba…
Gracias por no juzgar. Gracias por escuchar sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estarán allí si las necesito.


Y no lo olviden nos juntamos el viernes...nos vemos



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Anoche fue genial, creo que descubrimos nuevas facetas de nosotras... que a pesar de llavar un buen tiempo juntandonos no las conocíamos... estas instancias son las que hacen falta para que nos encontremos con lo que cada una tiene guardado dentro de si... anteriormente no lo habíamos logrado ya qeu siempre terminabamos hablando del colegio... asi que estoy muy de acuerdo contigo que debemos seguir haciéndolo... sigue adelante Lore... chau. Fivi

Anónimo dijo...

¿tus amigas son las del club de lulú del blog?

me alegro de que nos conozcamos, lore, un beso,

amor

Lucía de Fraga dijo...

Hola Lorelay, me gustó tu relato. Pásate por mi blog www.luciafraga.blogspot.com y a ver si entablamos amistad. Muy Bueno lo del TIEMPO.

La Gata de sus tejados dijo...

Es muy chévere poder contar con esas amigas con las que puedes tomarte un tiempo para conversar de todo y con cada día conocerte mejor. Me has hecho acordar con tu post a uno parecido que hice para mis amigas aquí, aunque en mi caso es para cada una en individual pues no son un grupo entre sí. Bonito post :) saludos! :)

El Doc dijo...

Jejeje... supongo que llegaste a mi blog por medio del de la Gata... Muchas gracias por tu comentario y por tus saludos, no importa que sean algún tiempito después.

Lo que dices de tus amigos es cierto... los amigos te escuchan, te apoyan, te aconsejan, a veces se meten en tu vida y a veces estorban, pero para eso están... para ser esa parte de tí más allá de tí, a través de la cual extiendes tu contacto y tu corazón por el mundo.

Un beso.

Mi Angel de la guarda dijo...

que bien y que buena onda que puedas reunirte con tus amigas y conversar de todo, y pasarla bien y saber que puedes contar con ella para todo.
es chevere tener un grupo asi, te ayuda en esas reuniones a descargar todo lo de la semana y sobre todo pasarla bien
besotes
saludos
un abrazo
alas,..

Cys dijo...

Las salidas de chicas son todo!

flores dijo...

hola lore, me imagino que la pasan muy bien cuando salen no?.vine a parar hasta aquí por medio de santiago = amor .me gusta tu blog disculpa que venga sin permiso es muy lindo este lugar saludos desde la argentina.

flores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorelay dijo...

Fivi
Si la pasamos super bien, y como tu dices descubrimos nuevas facetas, creo que estamos en procesos de cambios.

Amor
Lo siento no soy de ese blog, igual me gusto conocerte.

Lucia
Creo que llegaste acá por Amor, claro que te visitaré.

Gatita
Gracias por visitarme, y si es entretenido salir a divertirse un rato.

Doc
Si llegué ahí por medio de la gatita, me gusto leerte,gracias...y te estaré visitando.

Alas
Veo que a ti tambien te agrada compartir con tus amigas, me encantó tu blog, seguiré visitandote...

Cys
Gracias por visitarme...

Huellas..

Gracias por tu visita, no importa como hayas llegado, siempre serás bienvenido