martes, 9 de octubre de 2007

CoMo un oSo...

Ayer tuve que volver a ir al Neurólogo, sentía que no estaba dando el 100% a mis pequeñines, andaba distraída y con jaqueca, por las mañanas sin ánimo de levantarme ( parecia un oso, sin querer moverme), aunque la angustia ya ha estado pasando.
Bueno aquí estoy con tres días de reposo, mientras mi organismo se acostumbra a los medicamentos.
El médico dijo quince días de reposo, pero yo soy porfiada y dije sólo tres, con eso basta, no puedo dejar mi curso tirado por tantos días, se que ellos me extrañaran y yo también :D , se que esto pronto pasara, además hay amigos por aquí que me han dado varios consejitos que he estado prácticando.
Pensé en que puedo entretenerme sin pensar en el trabajo, pues bien aquí me tienen sentada frente al pc, averiguando sobre herramientas para el blog, (recuerden que soy nueva en esto, ja,ja,ja).
Con tanto leer y probar algo logré hacer...

¿No les parece?

17 comentarios:

Adriana dijo...

Perfecto Lore! sigue hacia adelante y bueno unos dias de descanso no le caen mal a nadie.
Si encuantras algo bueno para implementar en el blog me aviasa, yo tambien soy nueva.
Besitos

Unknown dijo...

Te invito al mar, no está lejos, queda a 330 Km al sur de Buenos Aires (vidasinfames.blogspot,com), lo pasarán bien /trae a los pequeños). No sé si con mi blog,seguro con lo que verán pór la ventana. Besos, y a vivir a pleno!!!
Roberto

Mi Angel de la guarda dijo...

unos dias de reposo no cae mal a nadie, te va hacer bien y vas a regresar super bein a ver a tus niños.
y si vi que has puesto cosas nuevas en tu blog, bien asi distraes la mente.
besotes
un gran abarzo
alas,...

Verena Sánchez Doering dijo...

me alegra la fuerza que te das tu misma en estos momentos frente al momento que estas pasando
te dejo mucho animo y fuerza y que salga todo bien
muchos cariños y gracias por tus saludos en el blog Amor
que estes muy bien y cuidate
besitos


besos y sueños

La Gata de sus tejados dijo...

vaya!! q chévere!! interesante tu manera de enlazar jeje :p bien chévere :D ya ves? experimentando se aprende, no es tan difícil ;) Lo que sí te aconsejo, siempre guarda una copia de tu plantilla
copia toda la plantilla en un txt y guárdala cada vez q hagas modificaciones, modifica también tu backup. Así si se te da por aventurarte a cambiar plantilla o ese tipo de cosas y no sale como quieres tienes tu plantilla original. El "antes de" jeje para que lo puedas regresar si algo no te gusta ;)
q bueno q las canciones las hayas estado escuchando y cantando a todo pulmón jejeje ;)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Animo Lore! Seguro que pronto estás muy bien en breve. Te añadí a los links de mi blog. Me gusta el tuyo mucho.

un beso desde Madrid.

Unknown dijo...

A descansar un poco para retomar con fuerza!

Un bso y bonito blog, nos leemos

Elenita dijo...

Lore, como te dije la ota vez... que suerten tienen esos niños por tenerte. Pasea por los sitios que mas te gusten de tu ciudad y no te acuerdes de nada mas que de ti misma. Besitos mil y cariñitos mil para que te cures. Muaaaaacks.

Lorelay dijo...

Adriana;
Si los estoy disfrutando, ya pase por tu blog y te deje las páginas, espero te puedan servir.

Esmoris:
gracias por tu visita y por tu invitación, y como ya dije, tendrias cupo para tantos, ya se que el mar es inmenso, claro que tendrias que ayudar a cuidarlos, jajaja

Alitas;
Si he distraido la mente buscando y leyendo sobre las herramientas que se pueden incorporar al blog, hay muchooo. :)

Freija:
Gracias por tu visita, y llegué a ti a través de la página de Amor, fue un gusto leerte.

Gatita;
Bien cierta tu frase "experimentando se aprende", y gracias por tu consejo, ya guarde la plantilla :) y me han servido mucho tus canciones (^_^)

Fernando:
Gracias por tus buenas vibras y me alegro que te guste visitarme...

Fiore:
Bienvenida a mi casa y si he descansado bastante, aunque ya extraño volver y escuchar las risitas de mis niños.

Elenita;
Me siento mucho mejor, estando con licencia no puedo salir a pasear, pero lo haré pronto :)

........ dijo...

Reposo... dulce reposo...

Ojalá a mí el doctor me recetara un reposo, aunque si tomara uno probablemente jalaría la materia por faltar a clases :P

Así que por mietras, descanso en los momentos libres... y tú, reposa bien, descansa, no vaya a ser que tengas una recaída.

Muchos saludos

Cys dijo...

Te dan 15 días y te tomas 3? mal!!! Si a mi me dan 15 me tomo 20, como debe ser!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

como vas ? TE sientes mejor ?

un beso

markín dijo...

hey , trabajólica... pucha que estás que me quieres ganar, no? ojalá el descanso te haya caido bien. Ya me daré tiempo arreglar este blog, en algún momento me servirán los enlaces que me diste. cariños

Lorelay dijo...

Chica de la boutique;
El reposo me hizo super, ya mis pilas se volvieron a cargar :)

Cys:
Parece que has descubierto mi otra enfermedad :(
Soy trabajolica!!!

Fernando:
Me siento mucho mejor, muchas gracias.

Marco:
Si, parece que te estoy haciendo competencia, ja,ja,ja
El descanso estuvo muy bien, ya mi ánimo ha estado mejorando...
(^_^)

El Doc dijo...

Espero que ya te sientas mejor, querida Lore. No siempre el descanso es malo; a veces, aunque joda, aunque nos piquen las manos y los pies por regresar, forzar el retorno puede sólo acarrear un descanso más prolongado la próxima vez.

:)

Lorelay dijo...

Doc;
Ya me siento muchisimo mejor, con esos días estuvo bien y ni te cuento como estaban de felices mis pequeñines al verme regresar ;)

BELMAR dijo...

:)