lunes, 4 de febrero de 2008

En sueños...

Amigos del blog les he dicho que mis sueños, siempre los escribo y luego guardo bien doblado el papel en mi billetera, hasta que llega el momento de plasmarlo aquí…



Pues bien les cuento que ayer soñé con el príncipe gris, si aquel que se está esfumando, siempre en mi corazón tuve la certeza de que él anímicamente no estaba bien, pues bien, anoche tuvimos nuestra última conversación, me pidió que ya no tratara de comunicarme, y explico algo que la verdad entiendo perfectamente… Mi familia años atrás pasó por lo mismo, pero con la perseverancia de mis padres, salimos adelante… Sé que él también podría…



Pues en mi sueño, lo veía entre la multitud, nuestras miradas se cruzaron y a pesar de mi timidez me acerque, quería entregarle algo que siempre llevo conmigo en la cartera, era mi rosario, cuando estoy complicada lo tomo en mis manos y trato de conversar con Dios y la verdad me ha ayudado mucho durante el último año, si el de los cambios personales ( de esto ya les he hablado , en post anteriores)

Pues bien se lo entregaba, le decía que si se sentía angustiado hablará con Dios, el siempre nos escucha, que debe pensar bien en lo que va a hacer, siempre hay nuevas oportunidades que nos da la vida y sobre todo piense en aquellas personas lo quieren (aunque diga que no las hay, debe saber que si las habemos) y sobre todo piense en el dolor que le puede causar a su hija (Él tiene una hija)
Le decía que tratara de dar vuelta la página, que las cosas materiales van y vuelven, a pesar de su rabia y dolor, su vida es más importante y ya lleva años tratando de salir adelante, sé que podría seguir con sus proyectos.

Al despedirnos le decía recuerda… Siempre hay una luz de esperanza al final del camino…

PD: Lástima que todo esto lo puedo plasmar sólo aquí, no tengo manera de decirlo, debo cumplir y tratar de no comunicarme, aunque me cueste dejar el teléfono a un lado, debo ser obediente.

También se que nunca lo leerá, este mundo no va con él.


Mmm, me perderé unos días y no podré comentarles, sepan que me voy unos día a Concepción, trataré de volverme a encontrar, a la vuelta les cuento…

11 comentarios:

Elenita dijo...

Espero que cuando vuelvas de Concepción, te encuentres mucho mejor, no sufras, no sufras, no sufras, encontrarás al azul, deja que el gris se esfume, que el azul te está esperando, estoy segura.
Millones de besitos.

Anónimo dijo...

Holas pues entre el gris y el azul por lo menos el gris se aparecio, lastima que tenia que irse, no deseperes que aùn no se aparece el principe verde, hay que estar atentos.

Ojalas regreses pronto de tu viaje y asi nos cuentas que fue lo que paso serìa interesante tener referencias si aprecio otro principe por ahi :), besos ya nos vemos.

La Gata de sus tejados dijo...

Te reitero lo dicho, y asumiendo ciertas cosas... pues a veces nos agarra el complejo de querer "salvar" o "corregir". Lo cierto es que no todos quieren que los ayudemos o que los "corrijamos", sé que duele pero a veces lo mejor que puedes hacer es alejarte, si algo tiene que pasar pues pasará. Si él te ha pedido que te alejes sea lo que sea lo que le esté pasando pues sus razones tendrá. Siendo que él tiene una hija, para él la situación en general es más complicado porque no piensa en términos de él, tiene que pensar en términos de dos. Ya te dije a mí el término "príncipe" no me cuadra tanto porque (para mí en su definición más plana) significa alguien sin defectos, alguien que te "rescata" porque no puedes hacerlo tú... y a veces el asunto termina dando vuelta y es el "príncipe" quien necesita rescate.

Todo pasa todo se supera dicen, y mientras sigas siendo tú, mientras sigas abierta a lo que la vida te quiera enseñar pues vas a obtener gratas sorpresas. Cuesta olvidarse de alguien, sí, mucho, pero no es imposible. Quién sabe si más adelante al menos pueden retomar la amistad... no te compliques demasiado Lore, piensa en ti también no sólo en él. Un beso y que regreses más tranquila

cielo azul dijo...

No importa que el gris se esfume... déjalo, ya vendra el morado o azul o el verde!!! me late que el verde es el bueno.. asi que pasiencia!!

Pasatela muy bien en Concepción!

Abrazos cariñosos desde mi cielo!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Espero que cuando regreses de Concepción, todo se haya arreglado de forma favorable.

un beso.

Mariaisabel dijo...

Hasta pronto amiga, esperamos tu regreso.
Todo se arreglará.
Un gran abrazo

marisa dijo...

el gris torna al negro o al azul.. ten esperanza :)

marisa dijo...

el gris torna al negro o al azul.. ten esperanza :)

markín dijo...

Hola, caperusa...

:)

queda atrás lo gris, y ya estás en nuevos cielos. Viendo más gente, alegrándote con diversas cosas.

Tiene tu realidad, que debe mirar hacía adelante y no hacía atrás. Tines mucho más por conocer.
Chau.

Lorelay dijo...

Elenita;
Ya regresé y estoy mucho mejor, sufrir?, algo de eso aún queda :(

Marco;
Pues aún no se aparece, pero en cuanto lo haga te aviso :)

Gatita;
Sí , talvez ese fue mi error, pues bien de esto tendré que aprender,espero que esto pronto se supere...

Cielo azul:
Pues la pase muy bien en Concepción, y talvez tengas razón...seguiré esperando.

Fernando;
Las cosas no se arreglaron, pero ya me siento mejor, por lo menos creo saber por que se desaparecio...

Maria Isabel;
gracias por tus buenos deseos...

Marisa:
La esperanza es lo último que se pierde... así dice el dicho no?

Markin:
Lobito feroz,pienso que caperucita tendrá que abrir más los ojos en estos nuevos cielos y seguir tus consejos... gracias

Mar y ella dijo...

Espero que mi ciudad haya sido lo suficintemente acogedora,para que todo tome un nuevo color en tu vida
Mariella