miércoles, 13 de febrero de 2008

Una nunca llega sola...


Estoy sentada acá frente al pc con un dolor de cabeza horrible, me tome un analgésico, pero el dolor continúa, creó que se debe a todo lo que me ha estado ocurriendo últimamente…

Hace unos días atrás recibí una carta certificada, grande fue mi sorpresa al abrirla, era la notificación de una infracción, la cual debía cancelar dentro de cinco días… una infracción yo?, si jamás he tenido un parte policial?, seguí leyendo la notificación y era del juzgado de policía local de un pueblo costero llamado Pichilemú, el cual está a más de 490 km. hacía el norte de mi ciudad, yo jamás he estado en ese lugar y menos mi vehiculo , obvio, si no lo manejo yo, quién?.


********************************************************

Pues llame al otro día a dicho juzgado, consultando que debía hacer en tal caso, y si ellos habían sacado fotografías al vehiculo para rectificar el parte policial, ya que según ellos el vehiculo estaba estacionado sobre una berma, pues revisaron la hoja de anotaciones y según ellos el inspector municipal al parecer anoto mal una letra de mi patente, pero que lo consultarían con el juez, así que debía volver a llamar al día siguiente para ver que solución había, al día de hoy sigo sentada esperando ...

****************************************************
Al ir al registro civil para ver como estaba el certificado de anotaciones para sacar la patente correspondiente al año, me encontré con otra sorpresita, mi vehiculo figuraba con un parte pendiente del año 2006!!!, y nunca me notificaron, esta vez lo habían sacado en San Bernardo comuna de Santiago el día 24 de julio de 2006, tampoco eso me corresponde en esa fecha me encontraba trabajando y mi vehiculo estacionado afuera del colegio, como me explico todo esto, pues simplemente alguien clono mi patente, ahora tendré que ver modo de solucionar todo esto, no estoy dispuesta a pagar algo que no he hecho.

***********************************************************************

Consulté con un amigo fiscal, que era lo mejor que podía hacer en este caso, él me recomendó ir personalmente a revisar el caso a la Municipalidad de San Bernardo, y llevar algunas pruebas de que jamás he estado en ese lugar, así es que tomé unas fotitos a mi cacharrito para que las revisen con las que ellos tienen, así que amig@s está madrugada viajo a Santiago a solucionar este problemita…Grrrrrrrrrrrrr!!!



¡¡¡Exijo una explicación!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

PUCHAS LORE, QUE LATA TODO LO QUE PASÓ POR ESA "CARTITA".
ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y SABES QUE PA' CUALQUIER CONSULTA O EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR PUEDES CONTAR CONMGO.....
SUERTE Y TE LLAMO PRONTO PA' SABER COMO TE FUÉ Y PA' SABER NOTICIAS TUYAS.

CARIÑOS, PAME.

raulquintana67 dijo...

esto parece el Castillo de Kafka. Bueno, niña, que quieres que te diga, espero que se solucione todo. te mando un beso grande pero no te pongas triste.

raúl (gracias por tu visita)

raulquintana67 dijo...

esto parece el Castillo de Kafka. Bueno, niña, que quieres que te diga, espero que se solucione todo. te mando un beso grande pero no te pongas triste.

raúl (gracias por tu visita)

Elenita dijo...

Pues vaya faena Lorenita, espero que todo se aclare, tu estate tranquilita que ya verás como se soluciona todo de la mejor manera posible.
Besitos y ánimos guapa!!!

Mi Angel de la guarda dijo...

Espero que se arregle todo este mal entendido y que puedas estar tranquila.
que todo salga bien
un gran abrazo
besitos miles
alas,...

Mar y ella dijo...

Ojála el viaje sea muy productivo...
Mariella

PasajeraEnTransito dijo...

Hola Lorelay, recien puedo visitar tu blog tranquila. Que lata leer lo de tu citacion y todo eso, arreglar tramites burocraticos asi simepre da dolor de cabeza, pero bueno, espero todo se arregle pronto.
saluditos

Anónimo dijo...

Espero que se haga justicia y te den toda la razón. Confía en ello. Buen viaje. Besos.

ÅNG€L G dijo...

Muy bien amiga , tienes que pelear por tus derechos . Espero que te favorescan los resultados , yo por mi parte solo vine a dejarte un abraso por ser el dia de la amistad. maneja con cuidado y aqui te esperamos my friend!
hasta pronto!!

Mónica dijo...

Hola lore... vine a visitarte!!! ¿Cómo pasaste el día de san valentín?


Bsss. Espero que recibas tu información y se solucione todo.

Cys dijo...

No puedo creelo! Pobre... viajar para arreglar ese lío? Te deseo suerte y que todo se solucione rápido :(

Adriana dijo...

Lore un saludito para ti tmb, espero que todo se soluciones y te sientas mejor
Bsos

Lorelay dijo...

Pame,
La cartita me trajó muchas preocupaciones , pero bueno habrá que pagar no más... aunque no sea mi culpa :(... el viaje fue en vano

Jaime (Raúl):
Gracias por el beso y la tristeza va pasando :)

Elenita;
Las cosas se han ido aclarando, lástima que no a mi favor.

Alitas;
El mal entendido se ha ido aclarando, pero todavía me falta aclarar uno... aún espero.

Mariella;
Para nada, sólo quedé agotada con el trámite y la burocracia del sistema.

Petisita;
El dolor de cabeza, ya va pasando.

Fer;
Parece que se hizo justicia, pero no a mi favor :(

Ángel;
Yo siempre manejo con cuidado :)
Gracias por tu abrazo, vaya uno para tí también.

Mónica;
¿Qué es eso Día de San Valentín?, jajaja...

Cys;
Pues sí, creelo, sólo fuí a eso...

Adrianita;
Me siento mejor, aunque las soluciones no me favorecieron

Bueno no siempre las cosas resultan como esperamos, comprobé que la infracción me correspondía, fué el día que compre el auto y simplemente la persona que me lo trajó, no pago el portico por donde pasó el vehículo... por lo tanto sólo me queda Cancelar.El otro aún sigo esperando la solución.