domingo, 27 de julio de 2008

Duerme, duerme


Tus labios entreabiertos

Con un leve zumbido al respirar
Tu cara sin gestos

Tus pechos pretextos

De una posible maternidad

Toda tu dormida alli

Despues de la estampida

De dos cuerpos y el amor


Tu vientre haciendo un hueco

Para guardar mis pistilos de agua luz

Tus pies descubiertos

Y tus brazos abiertos

Tu ombligo el universo todo en ti

Y yo me fumo tu aliento

Despues de la batalla
De dos cuerpos y el amor


En tus uñas hay rastros de mi piel

Y en mi piel hay sudor del compartido

Es sudor de sal que sabe a miel

Son tus manos arañando en lo prohibido


Duerme, duerme

Que yo aun no se si estoy soñando

Se vino el cielo a este lugar

Mientras tu cuerpo aun temblando

Duerme, duerme

Que sere el centinela de tus sueños

Que no hallaras alli uno mejor

Que del que acabo de ser dueño


Tu pelo derramado

Llenando de azabache mi colchon

Tus uñas pintadas, tus piernas cerradas

Tus pliegues en perfecto claro obscuro

Y yo creo mas en Dios

Despues de la fortuna
De dos cuerpos y el amor

Y tu que aun no te enteras que te amo

Porque no entiendes el lenguaje de mis manos

Mañana al despertar yo te dire

Lo que este tiempo por cobarde me calle


Duerme, duerme

Que yo aun no se si estoy soñando

Se vino el cielo a este lugar

Mientras tu cuerpo aun temblando

Duerme, duerme

Que sere el centinela de tus sueños

Que no hallaras alli uno mejor

Que del que acabo de ser dueño


( Ricardo Arjona)



A tí...Gracias por esta hermosa canción, de seguro dormiré muy bien...

6 comentarios:

Tomamientras dijo...

No has visto dormir a alguien en la noche, cuando todo esta muy oscuro?
Si te acercas a un rostros entre sombras el rostro aparece deformado , los gestos son terribles y poco a poco a persona que ves se transforma en una masa negra sobre la almohada

Patricia Gold dijo...

Quién será ese "ti"?...

Mejor me quedo con la pregunta.
Qué regalito!!!

Hola Lore..
hace tiempo que no vengo. No estaba visitando,pero los extraño y de a poco lo estoy haciendo, cuando me bajo del "sube y baja" en el que estoy subida..

Hermosa letra, hermoso regalo y no se por qué te imagino con esa sonrisa como la de tu foto...

te dejo besos, abrazos y buenos deseos..

t.q.m.

Patry

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

sin duda, una canción tan bonita ayuda a dormir como un angelito. besos.

Viole dijo...

Arjona, es mi placer jajaja culpable me encanta...

oye que profunda estas...

sólo cuidate

Paqui dijo...

La canción es preciosa y no tengo dudas que dormirás bien.
Tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando puedas. Un beso

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

una brazo amiga, hacia tiempo que no entraba en esto de los blogs...solo por estar de vacaciones...te veo feliz y poeta....