miércoles, 6 de agosto de 2008

DETALLES...


Los detalles cuán importantes son para hacernos sentir bien, basta una nueva llamada, una canción, un mensaje o una lluvia de estrellas, para saber que del otro lado alguien piensa en ti o tú comienzas a pensar en él…que de alguna manera comienza a ser importante en tu vida.


Para mí los detalles marcan la diferencia cuando inicias una amistad, por ello deben ser recíprocos, eso hace que la amistad crezca y se fortalezca.


Muchas veces hay personas especiales que tratan de alegrarnos el día y la vida sacándonos una sonrisa… y pienso que ese ladrón de sonrisas lo está logrando en mí…Ya comienzo a ver las estrellas llover…

9 comentarios:

amor y libertad dijo...

una llamada, una visita, un comentario

un beso

markin dijo...

un cosquillar en corazón... de donde venga, nos hace bien, y hace bien a quienes nos rodean. Todo como cadena.

:)

Adriana dijo...

Amo los detalles!!!
una llamadita, un comentario!
Como andas darling?
Besos

Cys dijo...

Definitivamente esos detalles son los que conquistan.

Maria Fe dijo...

creem q tienes suerte d tnr a esa persona q t aiuda a sonreir... io he tenido d esas personas pero como todo pasaron i oi el mundo se aleja de mi asi q no puedo ncontrar a un nuevo roba sonrisas, pero vale la pena sperar---

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ojalá sigas así de feliz. besos.

lolitas dijo...

holi holi buen blogh saludos bay^^

karmatik dijo...

sweet!!!


kisecillos

ya han pasado muchas lunas

pero finalmente

volvi


:D

Abrazador dijo...

Qué maravillosos los detalles. Y qué mal cuando no son bien valorados. Si la gente se detuviera a pensar en la importancia de un simple gesto o una sonrisa... Veo en tu blog que le cantas al amor, creo estamos en la misma sintonía, tratando de conquistar un corazón difícil. Suertre.
Abrazos desde http://abrazador.wordpress.com/