sábado, 27 de septiembre de 2008

Qué semana!!!

Esta fue una semana de locos, en el colegio comenzó la semana de aniversario, y con ello un sinfín de actividades, las cuales agotan muchísimo, pero ver las caras de los niños y como ellos disfrutan vale cualquier cansancio, esfuerzo…






Al menos estás actividades nos sacan de la monotonía del día a día y también me hacen pensar en otras cosas, para no seguir dándole más vueltas al asunto que me complicaba, por lo menos ya hable con quien necesitaba hacerlo y dio el respaldo que se necesita en estas situaciones.

Yo por mi parte me he sentido mejor, ya no me cuestiono tanto las cosas que me ocurren… dejo que ellas vivan su momento, para bien o para mal pero vivirlos sin cuestionamientos ni arrepentimientos, cómo me dice un buen amigo por ahí… deja que el bote reme solo, que vaya siguiendo el cauce de la corriente… y es justamente lo que trataré de hacer…

Hace dos días me enviaron esto y hoy quiero compartirlo aquí...

Ya perdoné errores casi imperdonables, ya intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.


Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personascuando nunca había pensado decepcionarme decepcionarme, más también ya he dececepcionado a alguien.


Ya abracé para proteger, ya he reído cuando no podía, ya hice amigos eternos,ya amé y fui amado, más también ya fui rechazado, ya fui amado y no he sabido amar.


Ya grité y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice promesas eternas, rompiéndome la cara muchas veces.


Ya lloré escuchando música y mirando fotos, ya llamé sólo para escuchar una voz, ya me enamoré de una sonrisa,ya pensé que me iba a morir de tanta añorancia y……tuve miedo de perder a alguien especial……(y terminé perdiéndolo) Pero sobreviví!!


Y aun vivo!No paso por la vida…¡vivo!

Lo bueno es ir a la lucha con determinacion, abrazar a la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, por que el mundo pertenece a quién se atreve.


LA VIDA ES MUCHO!“para ser insignificante”
Charles Chaplin




4 comentarios:

Cristina dijo...

El caso es que vine desde la charca por lo que vi en tu perfil te gusta Allende yo la adoro,y he leido los que pones me parecen bonitos.
Un saludo y felicidades tienes un blog interesante ;-)

Víctor Hugo dijo...

uy! ese Chaplin fué un genio!
...y un sabio
bonito post gaia! jejejeje

saludos
Víctor Hugo

Anónimo dijo...

pues eso, disfrutar cuanto puedas, y a gusto, sin miedo y sin escrúpulos

un beso

Unknown dijo...

Eso mismo Lorelay VIVIR, VIVIR y VIVIR, con ganas eso es lo mejor, me alegra tus buenas vibras. Te acabo de poner en la secciòn " para leer mas" estoy seguro que muchos querran leerte como lo hago yo, besos Lorelay :)