viernes, 10 de octubre de 2008

Otro poco de mí...


Por qué será que hay días en que todo lo vemos negro… pensamos que nada en la vida nos resulta, que nuestra vida está destinada a vivir en soledad y sólo debemos resignarnos a ello… hoy así me he sentido, quisiera salir, irme, evadirme… pero la vida debe seguir su curso, estar ahí como se dice al pie del cañón, fingiendo una amplia sonrisa y que todo va bien… pero yo por dentro sintiendo un gran vacío, el que creó nunca voy a llenar…

6 comentarios:

Viole dijo...

ups!!, pucha amiga... no se ponga así..., usted mejor que nadie sabe que llegara y llenara ese vacio que siente, tenga paciencia, además que usted es una linda y hermosa persona, ten calma, pero no te deseperes... por favor!!!!

sino te vienes para santiago y listo, acá salimos y armamos algo entretenido!!!

Marco Escobedo dijo...

Jejeje hagale caso a Viole, creo que a veces pasan esos dias.A mi tambien me pasa que uno siente por ahi que nada tiene sentido, los amigos son muy importantes, salir a pasear por alli con ellos y tratar de disfrutar la vida, no digo que emborracharse hasta quedar privado en el piso, pero si tratar de pasarla bien, besos Lore :)

fernando dijo...

DESPUés de un día malo, viene uno bueno. ya verás como es así. animos y besos

george dijo...

yo he andado igual, pero con la experiencia de otras ocasiones tengo mas calma y de verdad es necesario tenerla, cuidate mucho y animo.

un abrazo

TEA CUP CLUB dijo...

Lorelay, todas tenemos dias asi, hoy creo que fuimos dos. Pero ya vendra la luz y el aire puro.

Querida Amiga, gracias por tu post de hoy, como siempre el venir a tu casita y leerte llena nuestro espíritu.

Te invito a que pases a nuestro blog y te unas a nuestra voz. El 19 de Octubre es el Día Internacional del Cáncer en el Seno. Esta es una batalla que muchas estamos perdiendo. Ayudanos a que esta voz llegue a cada rincon del mundo y al alma de todas las mujeres para que tomen conciencia de este mal que esta matando a tantas mujeres amadas y queridas en nuestras vidas. Mira a tu alrededor y piensa, Hoy si te pido que vayas al medico y te hagas tu auto examen mensual en el seno, se que te puedo salvar la vida.

La mamagrafia es dolorosa, pero más doloroso es perderte. Ir al medico nos toma tan solo un par de horas, el auto examen tan solo nos quita unos minutos, si esto no lo hacemos, esta horrible enfermedad nos quitara la vida por completo.

Tanto tu como yo tenemos la oportunidad de llegar por este medio a corazones de tantas mujeres, y se que atenderan nuestro llamado y se uniran a nuestra voz... Talvez no encontremos la cura, pero si podemos evitar mas muertes.

Te pido que te lleves el liston rosa que tenemos en el blog, si quieres algunos de nuestros post para poder tocar el alma de quienes te leen y sobre todo que atiendan nuestro llamado.

Hoy amiga querida lucho por ti, tu por quien lo haras?

Si necesitas más información escribenos a: teacupclub@gmail.com

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional Tea Cup Club

Víctor Hugo dijo...

ya llegará aquel que te llene la vida y el corazón...

sólo ten confianza en ti misma y tus atributos y aptitudes


un abrazooooooooooooo