jueves, 6 de noviembre de 2008

¿Por qué?...


Está última semana mi ánimo no ha estado de lo mejor… recibí una mala noticia, mi madre hace años estuvo muy enferma, ahora al parecer eso vuelve.


El día que supe esto necesitaba un oído amigo q me escuchará… más allá de la familia…necesitaba que me contuvieran en esa pena… pero nadie hubo, llamé a quien creí podría hacerlo… antes de que pudiera decir algo, cortaron el teléfono…ahí comprendí que esa persona se olvido de la promesa… de siempre estar ahí y no desaparecer sin decir el por qué?

16 comentarios:

Adriana dijo...

A veces así pasan con las promesas, las olvidan. Aunque a la distancia te mando un abrazo y un beso, tambien aqui nosotros via electronica te "oimos", fuerza Lore, te apoyamos.
Besos

george dijo...

una pena lo que cuentas ya sea por la enfermedad de tu madre y por no tener a la persona indicada a tu lado, he vivido cosas similares y es frustrante que las cosas y las promesas se las lleve el viento.

un beso y mucho animo !

Víctor Hugo dijo...

ánimo Lorelay.... siempre va a haber gente que te quiera y apoye... ya verás...
un abrazo
;)

VH

Anónimo dijo...

Espero que tu madre vaya a mejor. animo, no te rindas. Un beso.

Anónimo dijo...

Vamos Amiga!!!!
Duele cuando decimos adiós a algo o a alguien de quien realmente estábamos aferrados y que soñábamos y veíamos un futuro con esa persona... pero... la distancia no es cuanto nos separamos, la distancia es si no volvemos...

A veces el corazón va donde la voz no llega, solo tenemos que seguirlo mientras creamos estar en lo correcto.

Algo que leí una vez y siempre recuerdo es "tal vez para el mundo solo seas alguien, pero para alguien tu eres su mundo."

Porque no nos ponemos a pensar que no todo lo dedicado fue en vano porque no es cuestión de ver quien pierde más o quien pierde menos al momento de alejarse, sino que cuando nos engañan, nos traicionan o nos hacen daño, de los dos hay uno que realmente pierde.

Porque por lo menos tu, pierdes a la persona que más querías y en quien más confiabas, pero esa persona, pierde a quien más la quería sobre la faz de la tierra.

Ten eso presente y no desperdicies tus lágrimas en quien no te quiere o en quien no tienes contigo, tampoco alimentes un corazón con falsas esperanzas y mucho menos quieras pasar tu vida, junto a alguien que no está dispuesto a pasarla contigo.

Vendrán tiempos mejores, acuérdense de eso...

Y mas vale tarde que temprano encontraras lo tn anhelado, aun te falta mucho camino por recorrer..
Besos y abrazos por mil. Pame.

La Gata de sus tejados dijo...

ánimo querida! Que Dios aprieta pero no ahorca... aún falta mucho por ver y más camino por hacer... dale tiempo al tiempo y estoy segura las aguas se calmarán un poco :) y en cuanto a esa persona... quizás era momento que te des cuenta que hay gente que es necesario descartar...

Fernando dijo...

Hola, Lore, espero que tu madre, vuelva a superar la enfermedad, mucha fe, fuerza para ti, que le sigas brindando un gran apoyo a tu madre. De lo otros, sabes que en momentos como los que estas pasando es que sabes quienes son realmente tus amigos, aunque es doloroso , pasa pagina, y concentra toda tu energía y fuerza en este importante momento.

Fuerte abrazo para ti

Mónica dijo...

hola lorelay tanto tiempo y lamento enterarme lo de tu mamá, espero que se quede en el "parece" y que se recupere pronto.

Y también lamento que en quien tu confiabas no te haya dado la oportunidad de hablar. Esto último olvidalo. Lo más importante es tu madre. bsss

y mucho ánimo!

Evey dijo...

:-)

Lorena, te he descubierto sorpresivamente hace poco...

Tu blog es HERMOSO, tan lleno de sinceridad, de sueños de CALIDEZ, de ESPERANZA!

Preciosa... no te preguntes por qué? tampoco te aferres a quienes pueden haberte "fallado"... JAMAS pierdas tu conexión con la VERDAD...

De que existen millones de seres, y sobre todo que el AMOR EXISTE, es REAL, hablo del AMOR VERDADERO... no de estereotipos... aquello SUBLIME, profundo e INCONDICIONAL: EXISTE!

¿No te lo dice tu Corazón?

No sientes a tu ALma cuando te lo susurra con perseverancia?

Sé que "no nos conocemos", pero también SÉ que "nuestras Almas se observan con atención"... por ello decirte que Aqui, tienes a ALGUIEN que de Alma a Alma te desea TODO lo mejor y que... estará presente si se lo pides un día...

"El AMOR es más FUERTE"

Por aquello tu madre tiene una LUZ tangible de la cual puede asirse un usarla para ESTAR MEJOR sin importar diagnóstico alguno.

Y tú tienes Tu ALMA llena de PAZ y VIDA, la cual solo espera logres "conectarte" con ella... para que la ESPERANZA sea tocable!

Con pasitos de bebé, suaves pero perseverantes... intenta CONECTARTE con tu Fuerza... alli yacen las respuestas, en especial a "los porques". Y sobre todo yacen las formas para que jamás se formulen ésas preguntas y que solo suceda lo que... Deseas ocurra.

PAZ infinita para todo tu Ser y para toda tu familia, sobre todo tu mamá.

Gracias por este espacio TAN cálido!

Siry Pérez dijo...

Hola ami, espero que tu mami este mejor, ten mucha fe eso ayuda mucho, la confianza en los buenos resultados es excelente.
Cuando se nos viene un problema otros amiguitos parece que los acompañan, lo que tambien es cierto es que cuando se van lo hacen tambien en grupo.
Animo y verás que todo sale bien

Cariños

markín dijo...

Están cerca nuestro, quienes deben estar. POr eso se dice que el tiempo, y nuestra acciones, los desechan, ahí los ves.

Cariños a ti.

Anónimo dijo...

espero que tu madre esté mejor

un beso

s

karmatik dijo...

Oh mi kerida Lore, espero ke tu mama se recupere muy pronto, y ke la luz detras del tunel se asome pronto, acerca de lo ke pusiste en tu post, sabes me hizo recordar la vez ke me sentia tan mal ke necesitaba un poco de consuelo o tal vez solo un hombro donde llorar, y buske a la persona ke pense iba ser mi amigo incondicional, por el tiempo ke compartimos juntos por los momentos malos en ke yo comparti cada mal momento con el y trate de hacer su oscuridad menos gris pero sabes, el dia ke me kede llorando sola, por ke el no estuvo para mi, me di cuenta ke aveces las promesas no valen nada, pero tambien me di cuenta ke hubo gente dispuesta a hacerme sonreir, gente ke ni sikiera imagine.

muchas buenas vibras
kisecillos psicodelicos

karmatik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karmatik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Holas Lore pues ojala se recupere tu mamà, hay que tratar de hallar la fuerza a veces en uno mismo, lamentablemente a veces los amigos andan con sus propios mundos y problemas, aun asi no tener tiempo de escuchar a alguien que desea contarte sus problemas no me parece bien.

Ojala todo vaya mejor y que haya paz en tu casa y sobretodo que tu mamita se recupere. Saludos y besos.