jueves, 2 de octubre de 2008

¿Sabes qué es un amigo?

Qué cosa más grande que tener a alguien
con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?


(Cicerón )




Los amigos son aquellas personas que sin ser de tu familia están contigo celebrando tus triunfos pero también están cuando lloras tus fracasos, te hacen saber lo que está bien y lo que está mal…



Podemos conocer muchísimas personas en el transcurso de nuestras vidas pero al final nos damos cuenta que sólo a unos pocos podemos dar ese el titulo de amigos, los otros son solo bellos recuerdos que momentáneamente te dieron felicidad pero que al final te abandonaron en el camino, sin embargo, tus amigos siguen ahí al pie del cañón sin dejarte caer.



Estuve pensando y me di cuenta que no es importante desde cuando los conocemos o la forma en cómo nos conocemos, muchas veces a pesar de las distancia los sentimos cercanos, nos brindan apoyo aunque sea desde el otro lado de la pantalla o del teléfono…



…Los amigos son aquellos seres que la vida nos pone en el camino, yo no busco una persona perfecta, pues nadie lo es; para mí basta que sean profundamente humanas, que tengan sentimientos y un gran corazón.



Es increíble saber que una amistad tarda tiempo en construirse y que en unos segundos se puede derrumbar con tanta facilidad.




¡¡¡ Por eso yo cuido la Amistad!!!


A todos ustedes vaya un gran abrazo de osooooooo


¡¡¡ FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!!!

7 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

un abrazo de amistad para ti también!
eres muy tierna Lorelay!

saludos!
VH

Mar y ella dijo...

Dulce Lorelay...un abrazo para ti también..espwero te encuentres muy bién..
Mariella

Silvia dijo...

que blog más relajante y bonito. debes de ser una persona muy sensible y emotiva. Besos

Paqui dijo...

Felicidades por el dia de la amistad.
Para mí la palabra amigo, es muy grande, hay que saber decirla a quien realmente lo es. Nada que ver con compañeros o conocidos que a veces la decimos cuando no es verdad.
Un besito

Adriana dijo...

Fue el día de la amistad? uyy no me enteré :S
Igual t mando un abrazo y un beso

Cys dijo...

A mis mejores amigos los puedo contar con los dedos, pero cuando son tan buenos no necesitas más. Sobre todo las amigas del colegio, son lo máximo.

Feliz día!

Fernando dijo...

Porque nunca es tarde para dejar un gran abrazo a un amigo, aquí te dejo el mio, full cariño, esperando poder volver a encontrarnos en e camino.

Feliz inicio de semana!!!